viernes, 1 de mayo de 2015

Entrevista para Terra año 2014

La popular cantante de la Nueva Ola reconoce que el cuerpo le empezó a pasar la cuenta. Dice estar

Sabe que su éxito, respaldado por más de seis décadas sobre los escenarios, levantó una serie de dudas sobre su persona. “Dicen que fui borracha, porque hablaba raro, que no tuve hijos, que fui militante de izquierda. Muchas cosas se dijeron y dicen de mí. Lo cierto es que no bebo ni una sola gota”, confiesa la destacada artista.

"Estoy muy tranquila, y siento mucho el cariño de la gente. Donde voy el público me recibe tan bien que se llegan a caer las lágrimas, y puedo cantarles una hora y media y firmar autógrafos por otra hora más. Y eso que ya no estoy en edad, el cuerpo empieza a pasarle la cuenta a uno. "
tranquila, que no le teme a nada. Repasó seis décadas de música, su amistad con Violeta Parra y el triunfo en Viña del Mar. También su frustrado año en México, la persecución política tras el Golpe de Estado y lo que le molestó de la biografía no autorizada que se hizo humo en librerías.


Ver la entrevista completa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario